Jorge Montojo

Jorge Montojo

Resurrección portmanyí

Hoy San Antonio de Portmany es la zona pitiusa con mejores perspectivas de crecimiento y mejora en su calidad de vida. ¡Ya tocaba! Su localización geográfica es privilegiada y tiene la oportunidad de reinventarse y volver a ser un destino de referencia turística más allá del hooligan.

Nirvana alcohólico

Un palo con ginebra en el momento preciso otorga cierta serenidad en medio del esperpento político.

Confitados

En el maremágnum vírico nadie habla de salud mental, en franco declive ante una situación que todavía juzgamos como irreal.

Contagios y cabreos

Lo que hemos comprobado durante el verano son las nulas medidas de seguridad a viajeros internacionales tras la tremendas exigencias a toda la población española.

Mantente radiante

Mientras rememoraba los pecadillos de la noche pasada, una dama estupenda comenzó a hablarme de la encíclica del Papa Francisco.

Casi Todo

Cierra el Casi Todo de Santa Gertrudis, la casa de subastas con más gracia, donde de todo se vendía y se encontraba. Pablo Monks y su familia y otros animales eran una variación en Ibiza de la familia Durrel en Corfú. Chamarileros y tratantes algo chiflados, con sentido del humor británico a la payesa, maestros del cambalache al aire del sombrero de ala ancha de Teo.

Brindis milenario

El pintor y aventurero vital Santiago Rusiñol, después de retozar sin prisa ni pausa, dijo a su amante catalana de turno: “Me voy a por tabaco”.

Iconoclastas

A lo largo de la historia siempre ha habido fanáticos iconoclastas pero, hoy en día, el derribo de estatuas se ha vuelto algo compulsivo.

Gana Portmany

Las navieras cumplen una labor fundamental en el tráfico de mercancías y pasajeros entre la Península y las Pitiusas. Nadie lo duda. Para ellas se construyó un dique en el puerto de Ibiza, donde pueden atracar y abrigar sus ferrys con seguridad, minimizando las incomodidades y problemas que provoca su tráfico entre la población.