Normalmente, cuando las cosas se hacen mal todo el mundo corre a decirlo. Es importante para poder mejorar. No obstante, cuando las cosas se hacen bien y, además, se hacen con el corazón, es bonito que te lo reconozcan y, aunque ocurre menos veces, es lo que queremos hacer los hermanos, sobrinos y demás familiares de Juan Prats Sala.

Han sido ocho años no solo de cuidados médicos sino también de mucho cariño por parte de unos grandes profesionales, y la atención del equipo del servicio de diálisis ha sido perfecta, se ha prestado con corazón y con mucho amor, cosa que llega a los pacientes y, a través de ellos, a sus familiares. Así lo hemos sentido nosotros durante estos años. Habéis estado en boca de Juan en comidas y reuniones familiares. Son muchas las horas que habéis pasado con él y jamás ha tenido una queja de vosotros sino todo lo contrario.

Con todo nuestro corazón, infinitas gracias. Gracias por cuidar de él. Gracias por ser tan profesionales. Gracias por hacerle la vida más fácil. Gracias por el trato tan humano que ha recibido.

A nosotros nos llegó vuestro cariño y esperamos que os llegue el nuestro.

Un recuerdo también a sus compañeros de diálisis y a seguir luchando. Estamos seguros que como nosotros todos le echaréis de menos.

Gracias a todos los médicos, enfermeras, auxiliares y a todo el equipo de diálisis al completo, del primero al último, los que están y los que estuvieron. Siempre estaréis en nuestros corazones.