Quisiera agradecer con estas palabras al equipo de Urología del Hospital Can Misses su gran profesionalidad y calidad humana.

A los facultativos:

Gracias por vuestro buen criterio, por vuestra amabilidad, por vuestro amor a la profesión, por confiar en la respuesta humana de cada paciente, poniendo en valor su voluntad. Gracias por no rendiros, por la constancia, por confiar…. No tendría palabras suficientes para agradecer vuestro trabajo y atención.

Al equipo de enfermería: Mª José , Carla, Mila, Vero, Sara, Carmen…. ¡Sois las mejores! Hacéis un gran trabajo, y no solo de enfermería, el cariño y la seguridad que demostráis, también cura… más allá de las heridas. Gracias por tener un corazón tan grande, por vuestro interés y por acompañarnos de la mano durante el camino. Vuestra experiencia y formación fortalece el servicio, lo hace grande.

A la planta de cirugía: que con su esfuerzo y cuidados diarios, hacen que rememos todos en la misma dirección. Gracias a todos, sin dejarme a nadie. Gracias por hacer el día a día más alegre y llevadero. Gracias a Consuelo, de cocina y a Mª Luz, de limpieza, junto a su personal. Para terminar y hablando en términos marineros, gracias Patrón por no abandonar el barco. Si llegamos a buen puerto, habremos salvado el tesoro, si no, naufragaremos con la satisfacción de haber mantenido el rumbo y firme el timón.