Cuando ya hace algo más de dos meses que nos dejó, llega el momento de agradecer todo el apoyo, cariño y atención que toda la familia ha recibido, tanto antes como después del fallecimiento de nuestro padre, abuelo, hermano, tío, amigo… José Edo Sánchez.

Damos las gracias a todos y, en especial, a nuestra Cristina, al Centro de Día de Cas Serres, al personal de Cruz Roja, al Hospital de Can Misses y al CD Ibiza, Sa Deportiva.

Cristina, por ser su ángel de la guarda en estos últimos años, por tu paciencia, tu alegría y haber cuidado de él con tanta ternura. Gracias, de corazón.

Nunca podremos compensar toda la dedicación, atención y profesionalidad del personal del Centro de Día… vuestro cariño y preocupación por trabajar con él, por mejorar sus condiciones de vida… ha sido una preciosa labor que sabemos que dedicáis a todos los usuarios que tienen la suerte de teneros a su lado. Gracias, de corazón.

Personalizamos en Mari y Atanasio, de Cruz Roja, nuestro agradecimiento también por esa labor callada de acompañarle siempre con una sonrisa y una palabra amable hacia él y nuestra familia. Un placer haberos visto día a día durante todo este tiempo. Gracias, de corazón.

Fueron muchas las veces que tuvimos que pasar por el Hospital de Can Misses para que fuera atendido y, como siempre, no cabe más que dar las infinitas gracias por toda vuestra amabilidad en los cuidados que se le proporcionaron hasta el final. Gracias, de corazón.

Y, como no, infinito agradecimiento a Sa Deportiva por todas las veces que, recordando su paso por el equipo, le hicisteis tan feliz. Su cara de satisfacción por vuestro reconocimiento a su etapa de jugador y, en general, todo el cariño que Ibiza siempre le demostró en aquel lejano ascenso de categoría, era un motivo de orgullo que siempre recordaba. Gracias, de corazón.

A todos los que siempre habéis tenido palabras y gestos amables tanto en su vida como en su recuerdo, gracias de corazón.