Juan Carlos Rodríguez Tur

Juan Carlos Rodríguez Tur

Pugna por lo rídiculo

Abascal es más de ponerse cascos medievales que cuernos, pero démosle tiempo, a nadie sorprendería verle vestido de Don Pelayo pretendiendo derrocar un gobierno «ilegítimo, bolivariano y chiripitifláutico».

Matutes vs. Rosselló

Si la justicia acaba por dar la razón a Matutes, Rosselló podría disponer de un nuevo espacio cerrado, algo más angosto, en el que no pagar alquiler y continuar la saga Space.

El divismo acabó con la izquierda

No hay photoshop ni cirugía que disimule el escándalo mayúsculo que supone fraccionar contratos menores para evitar un concurso público.

El negocio de las serpientes

La presencia de reptiles en la isla es un mal que amenaza nuestra fauna y nuestra flora. Es imperativo no sólo controlar su expansión, sino reducir su población hasta erradicarlas de nuestro campo.

Ibiza se muere

Apoyar el producto local para salvar Ibiza es imperativo. Con ello fomentaremos una economía circular y ayudaremos a nuestros payeses (incluso a los que producen bledes).

Tormenta en el Club Náutico de Ibiza

El flamante presidente de la Autoridad Portuaria ha dado un golpe sobre la mesa que favorece al Club Náutico Doce Millas convocando un concurso para la autorización temporal del Club por un máximo de tres años, a disgusto del Club Náutico de Ibiza.