Una cuestión de todos
La Administración está haciendo como nosotros: errar como si no hubiera un mañana.
La Administración está haciendo como nosotros: errar como si no hubiera un mañana.
Abascal es más de ponerse cascos medievales que cuernos, pero démosle tiempo, a nadie sorprendería verle vestido de Don Pelayo pretendiendo derrocar un gobierno «ilegítimo, bolivariano y chiripitifláutico».
Si la justicia acaba por dar la razón a Matutes, Rosselló podría disponer de un nuevo espacio cerrado, algo más angosto, en el que no pagar alquiler y continuar la saga Space.
Ciudadanos anda vagabundeando en busca de apoyos para aparentar ser útil y por ello no se opone al presupuesto de Armengol y apoya el de Ruiz.
No hay photoshop ni cirugía que disimule el escándalo mayúsculo que supone fraccionar contratos menores para evitar un concurso público.
La presencia de reptiles en la isla es un mal que amenaza nuestra fauna y nuestra flora. Es imperativo no sólo controlar su expansión, sino reducir su población hasta erradicarlas de nuestro campo.
Apoyar el producto local para salvar Ibiza es imperativo. Con ello fomentaremos una economía circular y ayudaremos a nuestros payeses (incluso a los que producen bledes).
Vicent Marí Torres es el presidente de la Asociación de Apicultores de Ibiza desde 2016 y un apasionado por el mundo que rodea toda la actividad apícola.
El flamante presidente de la Autoridad Portuaria ha dado un golpe sobre la mesa que favorece al Club Náutico Doce Millas convocando un concurso para la autorización temporal del Club por un máximo de tres años, a disgusto del Club Náutico de Ibiza.