Juan Carlos Rodríguez Tur

Juan Carlos Rodríguez Tur

Acatar y callar

Esta nueva modalidad absurda de encerrar una calle pero no la contigua es una invención de la consellera Patricia Gómez que tiene como único objetivo demostrar que siempre se puede hacer peor.

Hacerse ver

Sin un plan, sobrepasados y esclavos de la improvisación, el Govern está dando unos volantazos incomprensibles con las medidas que va aprobando y está dejando atónitos a los ciudadanos que sufren su incapacidad.

Salvados

La operación ‘confiscar el superávit’ se ha visto truncada por los mismos socios que auparon a Sánchez en la moción de censura.

Irresponsables y violentos

Mientras gritaban «libertad» se dedicaron a amenazar e increpar a los trabajadores de este periódico y de la Televisió d’Eivissa i Formentera, a quienes incluso intentaron arrancar la mascarilla.

El capitán COVID

Al estar cerca de África, la isla constituía un frecuente refugio para piratas y malhechores. No en vano, estamos rodeados de torres de vigilancia y nuestras iglesias parecen más una fortaleza que un lugar de culto. Que nadie piense que la piratería sea cosa del pasado.

Ella se va y el PP vuelve

Uno no puede pretender ser portavoz de un partido e ir por libre vomitando una ácida bilis que nada aporta con un discurso pretencioso y soberbio, pretendiéndolo camuflar con una presunta intelectualidad. Los pilares del aznarismo se tambalean mientras el PP busca un nuevo encaje.

Tic-tac

Podemos está degustando el amargo sabor de las malas artes que antaño empleó para escupir sobre la casta política a la que ahora pertenecen. Accedieron a las instituciones gracias a un contexto social muy caldeado y un discurso populista tan infumable como soporífero que se les ha vuelto en contra.

De rodillas

Aquello que la Ley Montoro obligó a ahorrar a los ayuntamientos ahora será expropiado por el Gobierno de la nación.