Juan Carlos Rodríguez Tur

Juan Carlos Rodríguez Tur

El PSOE de Ibiza ficha por Netflix

Los socialistas ibicencos parecen recibir instrucciones de los guionistas de alguna plataforma digital para entretener a la ciudadanía con sus constantes escándalos que azotan a un partido muy magullado por ellos mismos que sobrevive con respiración asistida.

Aún nos queda ‘Carraca’

Esta semana Antoni Marí ha sido noticia por desvirtuar la legítima, pero absurda exigencia de Rafa Ruiz en relación a la financiación del Plan Insular de Obras y Servicios.

‘Agustinet’: ¿mirlo blanco o suicida?

El alcalde de Sant Josep será el nuevo secretario general de la Federación Socialista de Ibiza después de que el adlibgate protagonizado por la ya exsocialista Marta Díaz se cobrara la cabeza de Vicent Torres quien, pese a haber dimitido, sigue ocupando su escaño en el Consell con un jugoso salario que supera los 49.000€.

El cajón de sastre de Armengol

La aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma vuelve a poner de manifiesto la discriminación financiera que sufre Ibiza y la inutilidad de la ecotasa.

El hombre de las mil caras

Todos cambiamos de opinión, evolucionamos y, tras un proceso de raciocinio, adoptamos nuevas convicciones, lo cual demuestra salud intelectual.

Sánchez agota el oxígeno

Tras estas elecciones Sánchez sobrevive con una respiración asistida a la que se le agota el oxígeno, España ahonda en el bloqueo político, Ciudadanos se suicida y el PP aúpa a una extrema derecha que le tendrá en vilo durante toda la legislatura.

Franco no ha muerto

Con la exhumación de Francisco Franco la democracia española ha dado un paso firme en el avance hacia la conciliación, la concordia y la justicia.

La deflagración de Ciudadanos

Las aguas están movidas en Can Rivera en un momento muy delicado, dado el más que previsible adelanto electoral. Esta semana se han conocido dos dimisiones más: la del diputado Francisco de la Torre y la del eurodiputado Javier Nart.