Juan Carlos Rodríguez Tur

Juan Carlos Rodríguez Tur

La última fechoría de Costas

Los concesionarios del municipio de Sant Joan padecen una severa e incomprensible discriminación port parte de la Demarcación de Costas de las Islas Baleares, en tanto que todavía no les ha permitido que inicien su actividad.

La cura

Se ha hablado hasta la saciedad de las consecuencias de esta pandemia a nivel económico, social y sanitario, pero hemos compartido muy pocas impresiones sobre el impacto emocional que ha supuesto.

Tambores y aromas

Nadie diría que seguimos en estado de alarma ni que vestimos el luto nacional después de ver las imágenes de 200 energúmenos abarrotando Benirràs y disfrutando del estruendo de los tambores.

Expropiación encubierta

La crisis del COVID-19 ha supuesto el precepto ideal para, una vez más, tratar de especuladores a los propietarios de fincas rústicas, sustraer competencias a las entidades locales y hacer una desclasificación masiva de suelo urbano.

La oportunidad de Armengol

La gestión de la socialista mallorquina al frente del Govern Balear e incluso del PSIB-PSOE se ha caracterizado por rezumar un marcado desprecio a todo lo que suene, huela o sepa a ibicenco.