Me enorgullezco de colaborar con un medio de comunicación que, dejando de publicitar anuncios sexuales y de prostitución, pone por delante la coherencia y el interés social a su propia cuenta de resultados, reforzando su credibilidad. A esto se le llama predicar con el ejemplo y exhibir coherencia, que a la postre es lo más importante que tiene cualquier periodista y todo periódico: su coherencia y su credibilidad. No se sostiene por ningún lado mostrarse sensible contra las violencias machistas y a la vez, publicitar una de las peores formas de violencia contra la mujer, la prostitución, que es a mi juicio la esclavitud del Siglo XXI. Me recuerda a esa importante emisora de radio que, a la vez que impulsa una genial campaña contra los accidentes de tráfico; invitándonos a ponerles freno, publicitan avisadores de radares para que la DGT no nos toque el bolsillo y un gabinete legal que recurre todas las multas que nos pongan, e incluso una empresa que te pagará cuando te retiren todos los puntos del carné.
OPINIÓN | Joan Miquel Perpinyà
Coherencia y credibilidad
30/11/17 4:01
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