Nobu busca 100 trabajadores.
El Nobu Hotel Ibiza Bay, propiedad del actor Robert de Niro, ha lanzado una campaña para reclutar a 100 trabajadores de todos los departamentos para la temporada 2021, otra señal de la confianza de los mercados en que habrá temporada el año que viene y que será buena.

Escaso poder de convocatoria de los sindicatos de funcionarios.
El acto de protesta convocado por los funcionarios se retrasó ayer unos minutos a la espera de que llegaran más medios de comunicación. Finalmente, arrancó con la única presencia de Periódico de Ibiza y Formentera y TEF.

Navarra enseña el camino: 25 millones en ayudas a la hostelería.
El gobierno de Navarra anunció ayer que destinará 20 millones de euros para ayudas a la alemana para el sector de la hostelería. El Govern, con casi 6.000 millones de presupuesto para 2021, debe seguir el ejemplo. Si cerrar la hostelería ayuda a frenar la pandemia, el sector debe ser compensado.

Nueva rectificación de Salud.
El Área de Salud de Menorca está reculando en su intención de cesar al jefe de la UCI después de las protestas masivas y diarias del personal del hospital Mateu Orfila. Aún no está claro el desenlace de este desafortunado episodio que demuestra la irresponsabilidad de quien ha tomado una decisión en un momento muy inapropiado.

Hungría y Polonia se niegan a los fondos de recuperación.
Los procedimientos abiertos por la UE contra Hungría y Polonia por incumplimientos de los valores comunitarios en materia de justicia y estándares democráticos han puesto en peligro los fondos de recuperación, ya que ambos países han anunciado el veto a los presupuestos. Baleares tiene puestas muchas esperanzas en dichos fondos.