Al escribir estas líneas no dejan de asaltarme pensamientos y sobre todo sentimientos en torno al Club Náutico Ibiza, nuestro estimado club. Una nave que durante estos últimos años he tenido el honor de timonear con pulso firme y objetivos claros, marcados por un puente de mando bien armado, que ha puesto todas sus fuerzas y todo su empeño al servicio de la entidad, contra viento y marea, atravesando una persistente tormenta con conatos de tifón que quiere borrarnos del mapa.
Contamos con una extensa masa social, sólida y comprometida, que nos apoya y con el soporte de prácticamente todas las entidades y asociaciones civiles, empresariales, sociales, deportivas, partidos políticos, parlamentos autonómico y central, además de los alcaldes y las respectivas corporaciones municipales de toda la isla, el Presidente y todo el pleno del Consell Insular d'Eivissa, del Govern Balear y de las asociaciones de clubs náuticos de Baleares y nacionales, con apoyo unánime de todos los clubes náuticos de todo el territorio nacional. Así nos lo han mostrado y demostrado a lo largo de casi cien años.
Salvem es Club
También en Opinión
- Un perro del servicio Cinológico de la Guardia Civil de Valencia halla el cuerpo sin vida de un niño de cinco años
- Trabajadora de la Generalitat Valenciana que ha perdido a su familia en la DANA: «Voy a exigir responsabilidades en los tribunales»
- De Massanassa a Ibiza: una familia rehace su vida en la isla tras el trágico paso de la DANA
- Aena dice que las obras para intentar eliminar atascos en el aeropuerto de Ibiza durarán cuatro meses
- Detienen al jefe de blanqueo de la Policía en Madrid con más de 15 millones de euros en su casa
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.