GRITOS Y SUSURROS

Los promotores de la plataforma insular para proteger los intereses de los propietarios ...

| Eivissa |

Valorar:

Los promotores de la plataforma insular para proteger los intereses de los propietarios de fincas rústicas añaden una fecha más a su calendario de reuniones informativas: el martes 27 en el restaurante Cruce de Sant Rafel a las 20 horas.

El diputado de Podemos Aitor Morrás realizó todo un esfuerzo para expresarse en catalán en la última rueda, aunque finalmente salió airoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sinclair
Hace más de 3 años

Dos cosas. Esta asociación no defiende a TODOS los propietarios, sino sólo a aquéllos de fincas rústicas. No defiende a los que son sólo propietarios de casas o pisos, puesto que éstos verán disminuir el valor de sus propiedades si se sigue construyendo (mayor oferta, disminución de precios; y, por otro lado, esta asociación quiere seguir masificando la isla, lo que causa un daño inmenso al bienestar de la población. En cuanto al esfuerzo de Aitor Morrás, es de agradecer que hable en catalán, la lengua de Eivissa. Parece como si el periodista le reprochara ese "esfuerzo", o quizá es que no sabe escribir. Debería haber puesto la copulativa "y" en vez de "aunque" ("y salió airoso"). Aunque es adversativo, y no creo que salir airoso después de hacer un esfuerzo sea contradictorio con este "esfuerzo". Salud

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1