Gritos y susurros

‘Agustinet’, en Formentera

Valorar:

‘Agustinet’, en Formentera.

Agustinet no asistió a la reunión del Consell porque decidió mantener su plan de pasar unos días de descanso en Formentera, a pesar de la crisis del coronavirus. La decisión ha causado una gran perplejidad entre el personal municipal.

La iniciativa ‘Salvem Sa Badia de Portmany’ recupera el mítico cartel de ‘Ses Salines Parc Natural’

La iniciativa Salvem sa Badia de Portmany, impulsada por Es Nàutic, ya tiene imagen propia ya que ha recuperado y adaptado el mítico cartel que el artista Pere Planells (Ibiza, 1950) realizó para ilustrar camisetas y encabezar la gran manifestación que tuvo lugar en Vara de Rey en octubre de 1977 bajo el lema Ses Salines Parc Natural.

Gran circulación de bulos y rumores en Ibiza

La psicosis del coronavirus en las Pitiusas sigue en aumento y está generando un gran volumen de bulos y rumores en Ibiza. Las autoridades sanitarias y políticas insistieron ayer en hacer caso de únicamente las fuentes de información oficiales y no hacer caso de audios de Whatssap, ni videos ni comentarios no confirmados en redes sociales.

A partir de hoy, un total de 15 días sin actos sociales ni culturales

La prevención es lo más importante y, por ello, se han anulado todos los actos sociales, deportivos y culturales a partir de hoy durante 15 días y se han cerrado parques infantiles. Hay que quedarse en casa y prevenir posibles contagios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un año

Aznar solidariamente se va Marbella a pasar la cuarentena y Agustinet a Formentera, son iguales, son lo mismo, con la misma conciencia.Así es el máximo responsable socialista de Ibiza. Predican para los demás pero ellos a lo suyo.
Valoración:4menosmas

pep
Hace un año

agustinet, pilar, xicu, marco antonio guerrero.... aquestus si que en saben de formentera amb es seus pisets a sa mola... a caraiiiiiii
Valoración:5menosmas

tonet
Hace un año

Entonces , por deducción , Agustinet es uno de los 3 apartamentos que denunció Marta Ad Lib que adquirieron en Formentera , y que ten callado lo guarda el PSOE,
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1