Espectacular movilización por un herido en el paseo Juan Carlos I

Varias dotaciones de la Policía Nacional y una de la Policía Portuaria atendieron ayer a un transeúnte herido que fue evacuado por una ambulancia.

Los ‘sin techo’ no se confinan

Sorprende que en pleno confinamiento total, numerosos sin techo sigan asaltando a todas horas a los pocos transeúntes que se encuentran a su paso. Máxime cuando se ha habilitado un espacio en el recinto des Rapallar para que puedan pasar el confinamiento que incluye el servicio de comida.

‘Agustinet’ se estrena como tertuliano en el BNP de TEF

Hace unos días, el secretario general del PSOE, Josep Marí Ribas Agustinet, se ofreció para ser entrevistado por el coronavirus. Ayer ocupó el espacio del tertuliano del PSOE que se emitió durante la entrevista a Carolina Escandell en el BNP, a pesar de que nunca ha participado en una tertulia de dicho programa. Tenías ganas de hablar.

Pilar Costa ya viaja a Palma

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, participó ayer en el Consell de Govern que se celebró en Palma y ofreció la rueda de prensa en calidad de portavoz del Ejecutivo. También participó el conseller menorquín, Marc Pons. Ambos optaron por quedarse en sus respectivas islas al principio del confinamiento. Ahora ya viajan a Palma con normalidad.