Mascarillas de K de Kose-Kose para Periódico de Ibiza y Formentera

La diseñadora Ariadna Ferrer (K de Kose-Kose) ha regalado al equipo de fotografía de Periódico de Ibiza y Formentera una mascarilla para cada uno, un gran gesto solidario.

Marta Díaz pasa el confinamiento en Málaga

A la consellera no adscrita Marta Díaz le pilló la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo de viaje en Málaga con una amiga. Por ello, decidió quedarse allí pasando el confinamiento en lugar de regresar a Ibiza. Díaz pasa las jornadas dedicándose a «estudiar y comer sano» con los platos que prepara su amiga Raquel Vallejo, con quien está pasando estos momentos.

Vila autoriza al Ratoncito Pérez a visitar las casas

El Ayuntamiento de Eivissa ha publicado en sus redes sociales un bando muy especial para hacer más llevadera la cuarentena a los pequeños. Y es que autoriza al Ratoncito Pérez a visitar a los pequeños a los que se les haya caído un diente. En el bando municipal recalcan que están orgullosos de los pequeños que están cumpliendo con el confinamiento y que son conscientes de que los pequeños echan de menos a sus abuelos, primos y amigos. Por ello, han mantenido conversaciones con el Ratoncito Pérez «para garantizar que pueda seguir haciendo su trabajo en Vila, siempre con los elementos de seguridad apropiados, como guantes y mascarilla, y sobre todo con el compromiso de limpiarse las manos antes y después de cada visita y desinfectar regalos y monedas»