Pleno en el Consell d’Eivissa el próximo día 30 de este mes.

La junta de portavoces del Consell d’Eivissa se reúne cada viernes de forma telemática para hacer el seguimiento de la crisis sanitaria por el COVID-19 en Ibiza. En el último encuentro se informó a los partidos que tienen representación en la institución que el próximo pleno se celebrará el día 30.

Premio para el IES Sa Blanca Dona de Ibiza.

Un proyecto empresarial elaborado por alumnos del IES Sa Blanca Dona de Ibiza ha ganado el premio Jóvenes Emprendedores Profesionales (JEP) de Icape para alumnos de FP de grado medio y superior. La iniciativa ganadora consiste en una plataforma de distribución de productos agrícolas llamada UEPP Pagès. En total, han participado 12 proyectos de centros de Mallorca e Ibiza. El segundo premio también ha recaído en otro grupo del IES Sa Blanca Dona con el proyecto YNG,S Club, consistente en un espacio para socializar libre de alcohol y humo.

Ya hay ganadores del concurso de producto local.

El Consell d’Eivissa ya ha entregado el premio de los dos premios que ha sorteado en el marco de la campaña de promoción del producto local que se lleva a cabo en las redes sociales del Consell d’Eivissa, Eivissa Sabors y en medios de comunicación locales. El primer premio entregado ha sido para Carmen Mayans, que participó subiendo una foto del cuinat que hizo con productos de Ibiza.