Gritos y susurros

Rafa Ruiz sí atiende a Ib3

Valorar:

Rafa Ruiz sí atiende a Ib3.

Pocas horas antes de haber declinado la entrevista con Periódico de Ibiza y Formentera, el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, sí tuvo tiempo de intervenir en Els Matins de Ib3.

El decreto antiexcesos del Govern, innecesario este verano.

Una de las medidas aprobadas por el Govern será totalmente inocuas este verano: no habrá excesos en el West End de Sant Antoni.

Repaso a Gloria Santiago y sus bulos de sus vídeos.

El influencer Joan Planas, con 204.000 suscriptores en Youtube, ha colgado un video de Gloria Santiago, la podemita ibicenca vicepresidenta del Parlament, en el que identifica un bulo cada 10 segundos de un vídeo de la política. Ayer llevaba casi 50.000 visualizaciones, 11.000 likes y solo 123 dislikes, de lo que se desprende que el repaso en toda regla ha gustado.

En marcha una concentración para exigir el fin de confinamiento: sábado a las 20 horas en Ibiza.

Circula una convocatoria anónima de una reunión silenciosa con distancia de seguridad el próximo sábado a las 20 horas en Vara de Rey de Ibiza bajo el lema de Basta ya, no más mentiras, tenemos derecho a exigir información real y pidiendo el fin del confinamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano
Hace 9 meses

Los cobardes nunca se enfrentan al contrincante sino que huyen despavoridos a pedir ayuda a algún amiguete

Valoración:4menosmas

Gil Robles
Hace 9 meses

Rafa Ruiz tampoco es que me apasione pero tiene dos dedos de frente... prestarse a dar declaraciones a un panfleto es una batalla perdida.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1