El Consell de Formentera reinicia su rueda de prensa.

El Consell de Formentera se vio obligado a cortar la intervención en directo de Alejandra Ferrer, presidenta de la institución, en el canal de Youtube debido a problemas de sonido. Después de tres minutos, la emisión de las 18.00 horas fue detenida y se pospuso una media hora, una vez resuelto el problema.

Reto solidario de Aveiro.

William Aveiro completó el reto organizado por Es Verros de ses Salines a beneficio de Cáritas #MouTxEivissa, completando tres ascensiones a sa Talaia. El atleta paraguayo afincado en Ibiza simuló, subiendo y bajando de una mesa, una distancia de 1.425 metros de desnivel positivo con una garrafa de más de seis litros colgada en su espalda. Finalizó la prueba en un tiempo de 2h33’34’’.

Sanidad confunde Formentera con Fuerteventura.

La nota de prensa del Ministerio de Sanidad confundía Fuerteventura con Formentera. Eso sí, no tardó en rectificar el error para no dar lugar a malentendidos, aunque por Twitter ya hubo alguno que se había hecho eco de ello.

Asfaltado a la vista.

A partir de pasado mañana, miércoles, se prevé ejecutar la tercera fase de asfaltados de las calles Galicia, Navarra y Quartó de Santa Eulària, en el barrio de ses Figueretes y también en la curva de es Soto. Se trata de las obras que quedaron pendientes de terminar por la paralización obligada con motivo de la crisis sanitaria. El Ayuntamiento de Eivissa informará al vecindario para que retiren los vehículos estacionados en dichas calles, recomendando desplazarse a los aparcamientos disuasorios.