Gestora en la Asociación de Concesionarios de Playas de Pimeef.

Alexandra Sanwald preside la gestora de la Asociación de Concesionarios de Playas de Pimeef hasta que se celebre la próxima asamblea general, que aún no tiene una fecha cerrada. Esta asociación lleva sin presidente desde marzo de 2018 cuando dimitió, por motivos personales, el empresario César Jerez después de más de 30 años en el cargo para así dar paso a «caras nuevas», tal y como expresó en ese momento.

El Ayuntamiento de Eivissa ya no hará más plenos telemáticos.

El Ayuntamiento de Eivissa celebró este pasado jueves el último pleno telemático y los de los próximos meses ya serán presenciales. Poco a poco, las instituciones van recobrando la normalidad. El Govern, por su parte, ya celebra ruedas de prensa presenciales y mantiene, por el momento, que se puedan hacer preguntas desde otras islas vía Whatssapp.

Marta Díaz, con problemas técnicos en el último pleno del Consell d’Eivissa.

La consellera no adscrita Marta Díaz tuvo algunos problemas técnicos en el pleno telemático que se celebró ayer viernes en el Consell d’Eivissa. Y es que el presidente Vicent Marí le tuvo que advertir en muchas de sus intervenciones que activara el micrófono ya que no se le escuchaba nada.

Luto en la pesca de Ibiza.

La marca del pescado de Ibiza Peix Nostrum muestra sus condolencias a la familia de Pep Piset, «un pescador de toda la vida, un hombre de mar y sobre todo una gran persona. Descanse en paz», expresaron a través del perfil de Facebook de Peix Nostrum.