Vuelve la normalidad, vuelven las ruedas de prensa.

Hoy hay convocadas cuatro ruedas de prensa en Ibiza, con visita de obras incluida, y una en Formentera. Es una prueba más de la vuelta a la normalidad que estamos viviendo poco a poco.

El Govern ignora a los medios de Ibiza y de Menorca en la presentación del plan piloto.

Al igual que sucedió en varias ruedas de prensa consecutivas sobre los decretos, el Govern volvió a ignorar ayer varias preguntas de Periódico de Ibiza y Formentera en la rueda de prensa del plan piloto. Agrupó a su antojo todas las preguntas de los medios de Ibiza y de Menorca, dejando sin responder cuestiones como el coste del plan piloto y sí habría acciones promocionales públicas.

Elevado interés informativo.

La prueba de que el plan piloto para atraer turismo será bueno para la imagen de Baleares es el elevado interés informativo de la rueda de prensa de ayer, tanto para los medios nacionales como los internacionales de varios países.

Joan Torres, de Proposta per Eivissa, será vicepresidente del PI.

Si no hay sorpresas de última hora, el concejal de Proposta per Eivissa en gobierno de Sant Antoni, Joan Torres, será vicepresidente del PI tras haberse incorporado en la candidatura de Antoni Amengual, la única que se conoce hasta ahora.