El Bam Bu Ku refuerza el carácter familiar de la bahía de Portmany.

El Bam Bu Ku, un local del grupo O Beach ubicado en la bahía de Portmany, abrirá el próximo martes sus puertas y reforzará la oferta enfocada al segmento de familias del entorno.

La temporada no despega.

La inconcreción de las autoridades españoles y británicas a la hora de concretar la fecha de apertura de las fronteras con nuestro principal mercado está provocando que el inicio de temporada siga siendo incierto, al contrario que en Mallorca, donde el mercado alemán ha reaccionado con fuerza a la apertura de los mercados.

Largas colas y algún pasajero en tierra en las barcas de Formentera.

Al igual que el pasado fin de semana, se registraron largas colas para acceder a las barcas de Formentera, especialmente para las embarcaciones que transportan vehículos. El gentío fue tal que algún pasajero se quedó sin poder embarcar, aunque fueron los menos.

Incendio en Sant Antoni.

Los bomberos y nueve de los brigadistas del Ibanat sofocaron ayer un incendio en un campo cercano a la carretera que une Sant Rafel y Santa Agnés. Además de los equipos de tierra, el dispositivo contó con un helicóptero y una avioneta que lanzaron descargas de agua desde el aire.