¿Último pleno telemático?
Pese a estar en la nueva normalidad, ayer el Consell d’Eivissa celebró su pleno extraordinario de manera telemática y se pudo seguir a través de las redes sociales. Explicaron que fue así porque se trataba de un acto de poca duración con tan solo dos puntos. No se equivocaron, en 20 minutos lo despacharon.

Air Nostrum retoma el día 24 la conexión entre Valencia e Ibiza.
Air Nostrum ha anunciado que adelanta al 24 de junio el inicio de operaciones en el aeropuerto de Manises, incluidos los vuelos con Palma, Mahón e Ibiza, ante la demanda por el festivo de San Juan. El miércoles 24, domingo 28, lunes 29 y martes 30 de junio habrá un vuelo de Air Nostrum en cada una de las rutas Valencia-Ibiza, Valencia-Menorca y Valencia-Mallorca.

Nadal de descanso en Formentera con su flamante yate.
El tenista Rafael Nadal disfrutó junto a su mujer y un grupo de amigos de las aguas de Formentera durante este fin de semana. Lo hizo en su nuevo catamarán 80 Sunreef Power, una embarcación que tiene un valor de cinco millones de euros, 24 metros de eslora y capacidad para 12 personas más la tripulación. El yate posee una suite con baño propio, terrazas, varios salones, spa y un garaje para botes inflables y motos de agua. El barco se presentó el pasado septiembre en el Festival de Yates de Mónaco, la cita más prestigiosa de la navegación de lujo.