¿Acabará la propuesta del Gobierno sobre los remanentes con la unanimidad histórica en la FEMP?
El presidente de la FEMP, Abel Caballero, tiene intención de que se reúna hoy la junta de gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias para tratar la propuesta del gobierno sobre el uso de los remanentes. El PSOE está solo y el resto de partidos se opone. Hasta ahora, siempre ha habido unanimidad.

Varios medios nacionales vinculan la cuarentena a Gibraltar.
El País y La Vanguardia vincularon ayer la cuarentena a la situación de Gibraltar y el Brexit. Un miembro de la oposición señaló que Johnson recela de que Sánchez utilice el Brexit para minar su soberanía sobre Gibraltar. La Razón achaca el fracaso al abandono de la ministra Arancha González Laya de la diplomacia preventiva.

Aficionados viendo el Sant Jordi-Mercadal.
A pesar de la prohibición de público en los partidos, algunos aficionados verdinegros aprovecharon que el Campo Municipal Kiko Serra no está completamente cerrado para ver el Sant Jordi-Mercadal desde el lateral, donde incluso un grupo utilizó una sombrilla para evitar los rayos solares.

Joven Dolores estrena hoy la nueva canción Islados.
El grupo ibicenco ha anunciado que hoy difundirá la nueva canción Islados para promoción turística en todas las plataformas digitales.