El nuevo jugador del CD Ibiza, Gianluca Simeone, no dudó en lucir la camiseta colchonera y mandar un mensaje a su padre que fue criticado con dureza por algunos aficionados.

Dando ánimos a su padre.
Tras la eliminación del Atlético de Madrid a manos del RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions League, el nuevo jugador del CD Ibiza, Gianluca Simeone, no dudó en lucir la camiseta colchonera y mandar un mensaje a su padre que fue criticado con dureza por algunos aficionados.

20 empresas de las Pitiusas, certificadas como ‘Plastic Free’.
El movimiento Plastic Free Ibiza y Formentera ha reanudado su certificación para esta temporada, destacando que ya se han certificado como libres de plásticos de un solo uso la primera veintena de empresas locales. Según ha informado la entidad en un comunicado, 27 empresas locales han iniciado el proceso de eliminación del plástico en Ibiza y Formentera. La campaña se lanzó por primera vez el año pasado con el lema ‘¿Ya tienes tu estrella?’, otorgando hasta tres estrellas a empresas destacadas del sector de la hostelería que se comprometieron a reducir o eliminar plásticos de un solo uso.

El Kiosko Pirata de ses Illetes cerrado en una tarde agosto.
El Kiosko Pirata de ses Illetes estaba cerrado. Cerrado en una tarde de agosto y no tardaron en aparecer rumores sobre lo que podría haber pasado que se extendieron rápidamente por la isla.