Periódico de Ibiza y Formentera y TEF retransmiten en directo en Facebook el Formentera Jazz.

Periódico de Ibiza y Formentera y TEF TV emiten en directo este fin de semana el Formentera Jazz Festival a través de los canales de Facebook. La programación consta de varias ‘Conexiones con la Isla’, transmitiendo en directo desde diferentes enclaves en plena naturaleza de Formentera (cueva, un faro, un barco…) para escucharla y observarla. Hoy domingo, la jornada comenzará a las 10.00 horas con una conexión sonora con el mar. El evento se desarrollará hasta las 22.30 horas con Valmuz Audiovisual.

Recogida de firmas.

Los vecinos desalojados de los apartamentos Don Pepe, que tienen que abandonar hoy los apartamentos Bonsol, han iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org para que el Ayuntamiento de Sant Josep les dé una alternativa habitacional viable a su situación ya que no pueden regresar al edificio Don Pepe por riesgo de derrumbe. En la petición afirman que son ‘mileuristas’, que tienen hipotecas y contratos de alquiler en el Don Pepe y que, a partir de hoy, se quedarán en la calle «en pleno rebrote de coronavirus». La petición de ayuda a través de las firmas, que se puede encontrar buscando en la plataforma ‘Ibiza, desalojados apartamentos DON PEPE’, se complementa con la acampada que iniciaron ayer frente al Consistorio y que piensan mantener hasta que el Consistorio josepí les ayude y ofrezca alternativas.

Multitud de felicitaciones a Marga Prohens por su nombramiento.

Marga Prohens ha recibido una cálida avalancha de felicitaciones de sus compañeros de partido isleños tras su nombramiento como portavoz adjunta