Maika Makovski, muy agradecida con Ibiza.

La polifacética artista Maika Makovski, que ofreció un concierto este domingo en el Recinto Ferial para presenta su próximo disco, quedó tan encantada con su actuación en Ibiza que dedicó un post en su Instagram. «Gràcies de tod cor, Ibiza. Qué bien nos habéis hecho sentir y qué enormes ganas de poder seguir haciendo esto», expresó en su perfil de Instagram.

Rueda de prensa conjunta de la oposición de Sant Josep.

Javier Marí (PP), Daniel Becerra (Ciudadanos) y Vicente-Juan Torres Ribas (PxE) ofrecerán hoy una rueda de prensa en Sant Jordi a propósito de la entrega de los remanentes al Gobierno central. Los ayuntamientos tienen hasta mediados de septiembre para decidir si entregan o no los remanentes al Gobierno.

Pleno extraordinario mañana miércoles en Formentera.

El Consell de Formentera celebrará mañana miércoles un pleno extraordinario en el que está prevista la comparecencia del conseller de Hacienda, Bartomeu Escandell.

Iniciativa contra el maltrato animal.

La iniciativa de Podemos-Baleares para endurecer la normativa contra los maltratadores de animales se presentará en todas las comunidades. Puede participar en la encuesta semanal en nuestra edición digital www.periodicodeibiza.es. Los resultados se publicarán los domingos.