Intensa campaña del PP en redes sobre la recogida de firmas contra la okupación ilegal.
Los altos cargos del Partido Popular de Ibiza están compartiendo en los últimos días en sus cuentas personales y en las del partido su firma en la campaña contra la okupación ilegal iniciada hace unos días. El concejal socialista de Santa Eulària, Alan Ripoll, confunde la okupación ilegal de una vivienda con «el desahucio exprés, para que los bancos te puedan echar de tu casa si la crisis dura más de lo esperado».

El Govern no se entera de que hay afectados de Dentix en Ibiza.
El Govern balear informó ayer en una nota de prensa de que la Conselleria de Trabajo ya ha iniciado contactos con los trabajadores de Dentix de los centros de trabajo de Palma (2), Inca, Manacor y Mahón. Inexplicablemente, obvia que en Ibiza también hay una clínica con trabajadores y pacientes afectados por la quiebra.

El Consell d’Eivissa mejora en transparencia: séptimo de España.
El Consell d’Eivissa se ha colocado como la séptima diputación de España en el ranking de transparencia, según ha desvelado su responsable, Daniel Becerra, de Ciudadanos.

Pedro Sánchez emula a Felipe González con los 800.000 empleos.
Está siendo muy comentada la coincidencia de la cifra de empleos prometida por Pedro Sánchez ayer con la que utilizó Felipe González para ganar sus primeras elecciones en 1982: 800.000 nuevos empleos que nunca llegaron.