División de opiniones sobre los parques solares.
No todo el mundo aplaude que la hoja de ruta para la transición energética haya desdeñado los parques solares por su elevado impacto en el paisaje. Tiempo habrá de plantear instalaciones agresivas. Primero hay que agotar todas las oportunidades sin necesidad de consumir territorio.

Viviana de Sans, ejemplo de imagen corporativa.
La secretaria general de Podemos Ibiza, Viviana de Sans, viste de lo más corporativo. Ayer se presentó en el plató de Televisió d’Eivissa i Formentera con una mascarilla de color morado, a conjunto con un fular en los mismos tonos y una camiseta del mismo color. Siente los colores.

Nueve meses después y los datos siguen sin cuadrar.
Ayer el Govern balear difundió que no se había producido ningún fallecimiento por causa de coronavirus en las anteriores 24 horas, cuando el Área de Salud de Ibiza y Formentera comunicó tres. Nueve meses después y los datos siguen cuadrar.

Máxima expectación con la visita de Marc Pons a Ibiza.
En pleno debate sobre el futuro del puerto de Sant Antoni, el conseller de Movilidad y presidente de Ports IB, Marc Pons, visita hoy Ibiza donde tiene una «agenda intensísima», según explicaron ayer desde su gabinete de prensa.