Nota de prensa ‘fake’ de Vicepresidencia del Govern.
Es muy preocupante el desconocimiento del sistema eléctrico que tiene el redactor de la nota de prensa emitida ayer por Vicepresidencia y Transición Energética. Y es que ni la subestación autorizada será la fuente principal de energía de Formentera ni tampoco permitirá abaratar el precio del recibo su entrada en funcionamiento, ya que el precio que pagamos todos los españoles es el mismo, independientemente del coste de producción.

La reclamación de la diálisis para Formentera, al Parlament por partida doble.
Después de la publicación de la información de que tres pacientes se desplazan tres veces por semana desde Formentera a Ibiza para someterse al tratamiento de diálisis en Periódico de Ibiza y Formentera, la diputada Silvia Tur lo llevó ayer al Parlament. Curiosamente, hoy se debate una PNL presentada en el mes de junio en la que se pide que la diálisis se haga en Formentera.

El ‘Bella Ciao’ sirve para todo.
Los funcionarios pagaron al Govern con su misma moneda: pusieron la canción ‘Bella Ciao’ en sus protestas ante el Parlament, la misma que bailó Francina Armengol cuando se derogó la Ley de Símbolos.

Armengol vuelve a Ibiza para poner la primera piedra de la Escuela de Hostelería.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, viaja hoy a Ibiza, a petición del Consell d’Eivissa, para poner la primera piedra de la Escuela de Hostelería. También se reunirá con los alcaldes de la isla y el presidente Vicent Marí para tratar la situación sanitaria. La penúltima vez que vino anunció el levantamiento de las restricciones perimetrales de Sant Antoni. No se prevén anuncios de levantamiento de restricciones o relajación hoy.