Gritos y susurros

El Consell d’Eivissa corrige el cartel del 25-N

Ibiza |

Valorar:

El Consell d’Eivissa corrige el cartel del 25-N.
El PSOE de Ibiza se ha felicitado por la rectificación del Consell d’Eivissa en el cartel del 25-N: «corrige el nombre y elimina las siluetas estereotipadas de las mujeres».

A Podemos le preocupan mucho los gatos, pero no las cabras.
Podemos de Baleares está que trina tras conocerse el envenenamiento de 15 gatos en la localidad mallorquina de Muro. Tanto que ha pedido endurecer penas por maltrato animal. El Govern del que forma parte abatió a las cabras de es Vedrà el pasado mes de mayo sin que haya abierto la boca. ¿El endurecimiento de las penas también debería ampliarse a la vil matanza de Medio Ambiente?

¿A cuánto ‘comprará’ San Sebastián el metro cuadrado a Defensa?
El PNV ha logrado que Pedro Sánchez se comprometa a ceder los terrenos del cuartel donostiarra de Loyola a cambio de su apoyo a los presupuestos. El precio lo fijará una comisión entre el Gobierno y el Ayuntamiento de San Sebastián. ¿Será al mismo precio que la compra de sa Coma y de la Comandancia de Ibiza?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace un mes

Pues aprovechando esta columna, quisiera recordar las dos actuaciones , tanto de la persona civil que sacó fotos para ser posible la imputación de un maltratador en San José, y al GC del aeropuerto de Ibiza por evitar un maltrato en Palma de Mallorca estando de paisano, a los dos GRACIAS,, esos son los verdaderos compromisos de la ciudadanía, y no el bla bla bla.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1