MasterChef también le cambia el nombre al presidente del Consell.
Al igual que hizo durante varios meses el gabiente de prensa de Presidencia del Govern, MasterChef le cambió el nombre al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, quien apareció en pantalla, con el nombre de su antecesor en el rótulo, Vicent Torres. Presidencia envió ayer un email a la dirección del programa informando del error.

14.800 euros aportó el Consell d’Eivissa al programa más visto del día (21,2% de share), un regalo.
El Consell d’Eivissa colaboró con el programa aportando 14.800 euros, un regalo si se tiene en cuenta que el puerto de Ibiza y Dalt Vila fueron el escenario de más de una hora de program, el programa más visto del día, con un 21,2% de cuota de pantalla, con picos del 30% y 2,49 millones de espectadores.

Rostro conocidos.
70 comensales asistieron el pasado verano al rodaje del programa en El Roto, en Marina Ibiza. El copropietario, Jorge Brazález, fue una de las estrellas del programa, de cuya edición del 2017 fue el ganador. Intervieron el socio de Brazález, el presidente del Consell, Carmen Sánchez, de Turismo del Consell, Marcos Marí, de Empresas Alonso Marí, copropietario de Marina Ibiza, Abel Matutes, presidente de Palladium y la diseñadora Charo Ruiz.