Fiesta de la Constitución en formato reducido.
La delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, prepara este año una fiesta de la Constitución en formato reducido por la COVID-19. Se prevé que se retransmita por streaming.

Rafa Ruiz y Vicent Marí, en el partido de la UD Ibiza.
El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, no quisieron perderse ayer el partido de la UD Ibiza contra el Hércules.

Lunes de Presupuestos.
Vicent Marí, Javier Torres, vicepresidente segundo del Consell d’Eivissa, y Salvador Losa, conseller de Economía y Hacienda, comparecen hoy ante los medios de comunicación para presentar las cuentas de la máxima institución insular de Ibiza para 2021. A propósito de presupuestos, el Ayuntamiento de Sant Josep celebra hoy un pleno extraordinario para aprobar las cuentas de 2021.

La experiencia Sublimotion en un libro.
El chef Paco Roncero y su socio Eduardo Gonzales acaban de publicar el libro Sublimotion, en el que recogen cómo crearon y desarrollaron este restaurante en Ibiza. Un restaurante que tiene la etiqueta del ‘más caro en el mundo’, pues su experiencia gastronómica, que dura tres horas, tiene un coste de 1.650 euros. Por los seis años de Sublimotion en Ibiza han pasado personajes tan famosos como Alejandro Sanz, la cantante Cher, que reservó para cenar con sus amigas de Hollywood o la cantante Christina Aguilera, que reservó con un seudónimo. Otros, como el mítico Michael Jordan, intentaron reservar pero no tuvieron éxito porque cuando quiso ir tenían todas las reservas completas.