Maxo Benalal alaba la gestión de Israel en las vacunaciones contra el coronavirus.

El diputado de Ciudadanos por Ibiza Maxo Benalal aprovechó su cuenta de Twitter para destacar la efectividad de Israel en el proceso de vacunación: «Si Sánchez, Francina y los demás que gestionan (o eso dicen que hacen) el tema de las vacunaciones Covid-19, aquí tenéis un ejemplo de la logística israelí. Drive-in 24/7. A ver si somos capaces de aprender cuando alguien hace las cosas mejor que tú», expresó. Precisamente, sobre el ritmo de vacunaciones en Baleares cada vez son más las voces que afirman que no llegaremos a tiempo para tener una buena inmunización para el verano.

Retransmisión prácticamente a oscuras del paseo en descapotable de los Reyes Magos en Vila.

El Ayuntamiento de Eivissa retranmsitió a través de su cuenta de Facebook el paseo en descapotable de los Reyes Magos. La calidad de imagen era pésima y la retransmisión se caracterizó por estar prácticamente a oscuras en muchos puntos del recorrido, lo que suscitó quejas en las redes sociales del Consistorio.

’Carraca’ y Vicent Marí no se pierden la misa de Reyes.

El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, no quiso perderse la misa de Reyes en su pueblo, le ofrecieron sentarse en primera fila, pero optó por sentarse discretamente en el último banco. El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, también disfrutó de la misa de Reyes, en este caso, en el Puig de Missa.