Simón Planells en el papel estelar de médico de cirugía estética.
El portavoz de PSOE- Reinicia, Simón Planells, aparece en un vídeo de un centro de medicina estética interpretando el papel estelar de médico de cirugía estética.

Negueruela hace aguas.
De hombre fuerte de Francina Armengol a ser el conseller que presenta un mayor descenso en la valoración de los ciudadanos. Además de reclamar los ERTE, poco ha hecho de provecho Iago Negueruela durante la pandemia, salvo el anuncio fake de una aplicación con código QR. Lejos quedan los tiempos en los que era el conseller mejor valorado.

El Sant Jordi estrena con éxitoretransmisión en directo.
El Sant Jordi estrenó el domingo ante el Mallorca B retransmisión en directo a través de las redes sociales con notable éxito de audiencia, ya que llegó a tener a 450 personas conectadas al mismo tiempo, muchas más de las que habrían ido al campo en el caso de que estuviera autorizado.

Caixabank renueva su convenio con los transportistas.
Caixabank ha renovado su convenio con la Federación Empresarial Balear de Transporte gracias al que los asociados pueden acceder a condiciones ventajosas.

El PP inicia una campaña contra el ‘hachazo’ a las herencias en vida.
El PP de Ibiza ha anunciado una campaña en defensa del Derecho Civil y las herencias en vida bajo el lema #EsNostrosDretsNoEsToquen. Habrá mociones en cada pleno.