Gritos y susurros

Ibiza pierde influencia con los cambios en el Govern

Valorar:

Ibiza pierde influencia con los cambios en el Govern

La salida del Govern de Nuria Riera y del asesor Vicent Torres Benet (en la imagen) resta presencia e influencia política y técnica a la representación ibicenca, que ahora se reduce a la del ex alcalde de Sant Josep y nuevo conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas, Agustinet, así como al secretario general del PSOE de Santa Eulària Ramón Roca, que dirige la modernización de la administración digital.

Juli Fuster niega las denuncias sobre las mascarillas no homologadas

Sin aportar datos y con una buena dosis de demagogia, Juli Fuster, director general del Servicio de Salud de Balears y marido de la consellera de Salud, niega la mayor sobre las denuncias del sindicato de Enfermería SATSE, que asegura que una parte de las mascarillas que se han utilizado no estaban homologadas, no cuentan con el certificado de la UE y su comercialización ha sido prohibida. Además, se limita a decir que «estudiará» la implantación del servicio de UVI móvil durante las 24 horas para el norte de Ibiza, una reivindicación unánime en Santa Eulària y Sant Joan.

¿Dirección general de Derechos y Diversidad?

La remodelación del Govern ha supuesto el cese de Pau Morlà como director general de Derechos y Diversidad, departamento a todas luces innecesario, como otros, salvo para dar acomodo a este político socialista que rápidamente ha sido recolocado como delegado del Ibavi en Menorca. ¿Cuándo eliminará el Govern la Dirección General de Políticas para Soberanía Alimentaria?

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.