Intensa actividad de ‘Agustinet’

Ibiza |

Valorar:

Intensa actividad de ‘Agustinet’.
El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas Agustinet, se ha es- trenado en el cargo con una intensa actividad. A los pocos días de tomar posesión, aprobó una nueva morato- ria de la prohibición del tráfico maríti- mo en el puerto de Sant Antoni en el Consejo de Administración de Ports IB. También ha tenido tiempo de im- pulsar un fondo de ayudas a las em- presas del transporte, de firmar el ini- cio de la expropiación temporal del usufructo de pisos vacíos de grandes tenedores, de inaugurar la oficina del IBAVI en Ibiza y de presentar una pro- moción de VPO en Inca ayer.

Le gusta y no le gusta.
Ha causado malestar entre la familia del Club Náutico de Ibiza que la cuen- ta oficial de Autoridad Portuaria de Baleares le diera un ‘me gusta’ en Twi- tter a un artículo del ex director de Pe- riódico de Ibiza y Formentera, Joan Mi- quel Perpinyà, muy crítico con la direc- tiva de la entidad. Autoridad Portuaria de Baleares rectificó posteriormente y retiró el ‘me gusta’.

Quejas de usuarios del SEPE de Madrid, Sabadell y Badajoz.
El buzón para que los usuarios del SE- PE expliquen su caso abierto por la edición digital de este periódico ha re- cibido testimonios de usuarios de Ma- drid, Sabadell y de los de Badajoz en situaciones parecidas a los ibicencos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.