‘La vecina rubia’ se acuerda de sus veranos en Ibiza.
La influencer ‘La vecina rubia’, que acumula más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, compartió un post en sus perfiles recordando sus veranos en Ibiza en compañía de su amiga Laura. «Me acuerdo perfectamente del día en que me hiciste esta foto mirando el atardecer en Es Vedrà. Hemos ido tantas veces juntas a Ibiza que creo que la isla nos echa de menos más que nosotras a ella. Hemos recorrido tantas calas como discotecas, hemos visto juntas los mismos atardeceres que amaneceres y tenemos un joyero repleto de recuerdos de Las Dalias. Porque hay cosas que no son objetos, son recuerdos», expresó en el post.

Problemas con la retransmisión del derbi UD Ibiza-Peña Deportiva.
La retransmisión on line del derbi entre la UD Ibiza y la Peña Deportiva fue un poco caótica, con incluso incursiones de fragmentos de series, durante los primeros 20 minutos de emisión. En cambio, por la tele se pudo seguir sin problemas.

’Circoloco’, una de las fiestas más míticas de Ibiza.
Deogracias Lara, propietario de DC10, defendió este fin de semana en una entrevista concedida a este periódico que el ocio nocturno y diurno son compatibles. Son muchas las fiestas inolvidables que han contribuido a crear la marca ‘Ibiza’, como es el caso de Circoloco, que nació en 1999 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos.