‘The Sun’ fusila íntegra una noticia de ‘Periódico de Ibiza’.
La edición digital de la edición irlandensa del sensacionalista The Sun ha copiado literalmente una noticia de Periódico de Ibiza y Formentera sobre la muerte de una persona sin hogar.

Reunión al mediodía.
A pesar de que en su agenda, tal como publicó Periódico de Ibiza y Formentera el viernes, refleja que tenía una comida privada, la presidenta del Govern, Francina Armengol, se refiere en la entrevista del Diario de Mallorca que también publica Diario de Ibiza al encuentro como una reunión al mediodía en la que «como algo». «No es una comida, es una reunión de trabajo, donde la gente que no puede comer aprovecha y pica algo».

Muslos de pollo, ensaladas, pimientos del piquillo rellenos, croquetas, arroz blanco, yogur con nueces y café de menú. Si ese menú no responde a una comida, ¿qué deben de comer en casa de Armengol el día que quedan para comer?

Revisar para restringir sí.
En la misma entrevista, Armengol admite sin ambages una contradicción de la que ya habíamos advertido en estas páginas: revisar para incrementar las restricciones sí, pero para suavizarlas, no. Todo muy coherente.

Hay ganas de venir a Ibiza.
Duane Lineker, copropietario del O Beach, desveló en la entrevista que publicamos el domingo que las ventas de entradas para la campaña 2021 están a un 80% del nivel que tenían en las mismas fechas en 2019, lo que demuestra que hay muchas ganas de venir a Ibiza entre el público del local de ocio diurno de Sant Antoni, mayoritariamente joven.