Debate de reprobación a la vicepresidenta del Parlament, Gloria Santiago.
El Parlament debate mañana martes, a puerta cerrada, la propuesta de reprobación de Vox a la diputada y vicepresidenta del Govern, Gloria Santiago (Podemos) por afirmar a finales del año pasado que «España es un estado fascista».

A Claudia Cotaina (Podemos Vila) no le gusta que todos los invitados de Jordi Évole sean hombres.
La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Eivissa, Claudia Cotaina, ha emprendido una nueva ‘lucha feminista’ y es intentar que el programa que Jordi Évole tiene en La Sexta, una cadena de capital privado de televisión nacional, incorpore a más mujeres entre sus invitados. «Estaba yo pensando que estaría bien ver a (más) mujeres en el programa de entrevistas de Jordi Évole, ¿no? Debe ser casualidad que, en el tiempo que lleva en marcha, ha entrevistado a 16 hombres (...) ¿Debe ser que las mujeres no hacemos nada relevante (o irrelevante? ¿o malo? ¿o que interese a la audiencia? Misterios patriarcales, también en los medios», concluye. Surrealista.

El PI sigue creciendo en Ibiza.
La formación política El PI sigue creciendo en Ibiza. El sábado se constituyeron dos nuevos comités en Sant Josep y Santa Eulària.

Marta Díaz pasó la Semana Santa en Sevilla.
La consellera no adscrita Marta Díaz pasó la Semana Santa en Sevilla y compartió sus jornadas de Pascua a través de redes sociales.