La diputada Patricia de las Heras ya es mamá.
La diputada Patricia de las Heras (Vox) ya ha tenido a sus dos pequeñas, Sofía y Sonia. «Ayer [en referencia al miércoles 14 de abril] empezó la etapa más importante de mi vida. Estas dos princesas me hicieron madre y la mujer más feliz del mundo. Han sido muchas las felicitaciones. Sin duda, llegan al mundo rodeadas de amor. Gracias por las muestras de cariño, que siempre recordaré. Y gracias a los profesionales del hospital Can Misses por su magnífica atención y ese maravilloso cuadro hecho con la placenta y los cordones umbilicales de mis princesas», expresó De las Heras en sus redes sociales. ¡Enhorabuena!

Primer fin de semana sin cierre perimetral.
Las Pitiusas afrontan el primer fin de semana sin cierre perimetral en Baleares con un total de 176 vuelos en el aeropuerto de Ibiza. El día con más movimientos previstos es mañana domingo, con un total de 69 operaciones.

Ínfima presencia de VPO en Ibiza.
El Govern, una vez más, presentó ayer sus proyectos de construcción de VPO en Baleares. En el caso de Ibiza, el conseller de Vivienda y exalcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas , reconoció que Ibiza es la isla más «tensionada» por la falta de vivienda y echó la culpa a los ayuntamientos y a las «normas urbanísticas antiguas». De las 572 VPO que prevé el Govern tener listas este año sólo 86 están proyectadas en Ibiza.