‘Gaceta Náutica’ se hace eco de la investigación de ‘Periódico’ sobre las irregularidades del puerto.
El portal especializado Gaceta Náutica se ha hecho eco de la investigación de Periódico de Ibiza y Formentera sobre el puerto de Vila, convirtiéndose en el primer medio de Mallorca en hacerlo. Aquí solo la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) está dando cobertura al escándalo. El resto guarda silencio.

El PSOE se sigue parapetando detrás de Emilio Pérez Echagüe.
El PSOE volvió a enviar al debate del BNP al veterano e histórico militante Emilio Pérez Echagüe. Los socialistas siguen sin dar la cara ni desde el partido ni desde el Ayuntamiento de Ibiza ni desde Autoridad Portuaria de Baleares. ¿Hasta cuándo?

Vuelve Gianandrea di Terlizzi tras la marcha de De Sans.
El representante de Unidas Podemos en el debate del BNP ayer fue Gianandrea di Terlizzi, quien no se había prodigado en los últimos tiempos. La marcha de Viviana de Sans a Mallorca deja un hueco que cubrir.

Yolanda Díaz y la mascarilla de Baleares en el Congreso.
La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, lució otra vez una mascarilla de Baleares en su intervención en el Congreso de los Diputados.

La manía de los políticos eninflar su currículo académico.
La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha sido el último político cazado mintiendo en su currículo académico. Hasta hace unos meses presumía de doctorado y máster en gestión clínica («de los verdad») cuando en realidad solo empezó los estudios de doctorado. Ha eliminado la falsedad de su historial.