Dani Juan (NNGG Santa Eulària) se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional.

Dani Juan, de Nuevas Generaciones del PP de Santa Eulària, se ha integrado en el Comité Ejecutivo Nacional de NNGG del PP en representación de Ibiza. «No sólo implicarse en los problemas de los jóvenes como si los jóvenes fueran un compartimento sino dar una solución joven a las realidades de nuestra sociedad. Ése es el compromiso de Dani Juan», expresó este sábado José Vicente Marí Bosó, felicitando a Juan.

Més per Mallorca quiere una «república mallorquina confederada con Ibiza y Formentera»

La formación mallorquinista de izquierdas Més per Mallorca celebró este sábado una jornada de debate para definir su futuro y una de las líneas maestras que quiere trazar es una «República Mallorquina libre, feminista, verde y justa confederada con Menorca, Ibiza y Formentera», según explicó Aina Sastre, coordinadora territorial.

¿Habrá cruceros este año en Ibiza?

Hay incertidumbre sobre cómo será la temporada turística, pero aún más incógnitas se ciernen sobre si habrá turismo de cruceros este año en Ibiza. Se trata de un tipo de viajeros que suelen pasear por la ciudad y que tienen una repercusión económica positiva en la oferta complementaria ya que van a comer a restaurantes y gastan en tiendas. Por el momento, las escalas previstas por las navieras para este año en Ibiza se mantienen. De hecho, Costa Cruceros ya ha anunciado que el próximo 3 de mayo iniciará sus operaciones e incluye a Ibiza entre sus escalas a partir de mediados de septiembre.