Negueruela se coló en la visita del embajador británico.

El conseller de Turismo y portavoz del Govern, Iago Negueruela, hizo todo lo posible para estar presente el pasado miércoles en la visita institucional del embajador británico al Consell d’Eivissa. A pesar de que el martes Armengol ya había hablado con Hugh Elliot y que ayer ambos se reunieron, Negueruela se autoinvitó al acto protocolario. Finalmente solo estuvo presente en la reunión de trabajo.

La tranquilidad de los que reciben la segunda dosis de la vacuna.

Juan Riera, Juanito de Can Alfredo, recibió el pasado miércoles la segunda dosis de la vacuna y completó la inmunización, lo que le permitió experimentar la tranquilidad con la que se quedan los que reciben el ciclo completo de la protección.

«Siga soñando señor Marí».

José Vicente Marí Bosó pidió al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, que dimita de consejero de Autoridad Portuaria o de alcalde por haber votado en contra de un acuerdo del Pleno. «Siga soñando señor Marí», le dijo el alcalde antes de dar la palabra a otro regidor. Antes, durante la intervención del portavoz del Grupo Popular, la mirada de Ruiz se perdió por unos instantes mientras un sonrisa forzada se dibujaba en su rostro. En otros momentos, negaba con la cabeza las afirmaciones del presidente del PP. El Ayuntamiento no difundió nota de prensa sobre el pleno, ni tampoco distribuyó fotografía del alcalde como suele ser habitual.