Maxo Benalal hace campaña por Bal junto a José Ramón Bauzá.

El diputado ibicenco y miembro de la Mesa del Parlament, Maxo Benalal, ha estado este fin de semana en Madrid haciendo campaña para el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, junto al eurodiputado mallorquín José Ramón Bauzá.

Joan Ribas se dirige a los votantes madrileños en catalán.

Joan Ribas, de Ara Eivissa, quiso poner su granito de arena para evitar la pronosticada victoria de Ayuso en la jornada de reflexión y animó a los madrileños a tener en cuenta algunos datos sobre la pandemia a la hora de votar. Todo ello, eso sí, en perfecto catalán y sobre un gráfico del Diari Ara, también en catalán.

Armengol en Ibiza para vender la ampliación de las ayudas.

Francina Armengol viaja este martes a Ibiza para presentar la ampliación de los sectores que pueden optar a las ayudas del Estado. Además de esta buena noticia, ¿anunciará la tímida ampliación del horario de la hostelería en la que trabaja el Govern?

Company en Ibiza esta semana.

También viajará a Ibiza el presidente regional del Partido Popular, Gabriel Company, el jueves para mantener unas jornadas con los cargos de la formación.

La rápida reacción de Vila en el campamento de inmigrantes.

El Ayuntamiento de Vila sí reaccionó este lunes a la información adelantada por Periódico de Ibiza y Formentera sobre el campamento de inmigrantes del que no se había enterado de que, como demostramos este martes, es el promotor, según se desprende de la nota de prensa remitida este lunes.