Gritos y Susurros

La sala de plenos de Can Botino sirve para todos menos los plenos

Ibiza |

Valorar:

La sala de plenos de Can Botino sirve para todos menos los plenos.

La sala de plenos de Vila vale tanto para un comida secreta con Armengol como para firmar un convenio con la Delegación del Gobierno de Baleares, pero no para celebrar plenos, que siguen siendo íntegramente telemáticos. Contradicciones de la pandemia.

La ambigüedad de los socialistas.

Fueron varios los dirigentes del PSOE que atacaron ayer al PP por haberse opuesto a la instalación de un CIE en Ibiza y de un campamento con carpas en un solar anexo a la comisaría de Policía. Ninguno expresó, no obstante, su apoyo al proyecto promovido por el Ayuntamiento de Ibiza del que se desentendió al asegurar que no era el promotor. ¿Están a favor o están en contra de la instalación de ese campamento? ¿Cuenta alguien con la autorización del Ministerio del Interior, titular del terreno, sobre el que se suscribió un protocolo para construir Vivienda de Protección Oficial (VPO)?

Seis alumnos de Can Coix harán propuestas de Movilidad y Medio Ambiente al Ayuntamiento.

Seis alumnos del segundo ciclo de Primaria del CEIP Can Coix serán recibidos mañana en el salón del plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Marcos Serra, los tenientes de alcalde, Joan Torres y José Ramón Martín, y las concejales Neus Mateu y Maria Ramón, con el objetivo de conocer sus propuestas sobre Medio Ambiente y Movilidad. El resto de alumnos seguirá el acto por streaming.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.