Falta de tacto del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Ibiza ha tenido poco tacto con el Ibiza Rugby, uno de los usuarios que deberán abandonar Can Misses, cuyo presidente se enteró por la llamada de Periódico de Ibiza y Formentera de la decisión. Las formas son importantes.

Las pistas de fútbol sala de Can Misses, una inversión ruinosa.
Las pistas de fútbol sala de Can Misses pasarán en breve a la historia, a pesar de que fueron construidas en el pasado mandato. Una inversión ruinosa.

El Capitán América también necesita vacunarse.
La covid no perdona ni a los superhéroes. Por este motivo, el Capitán América acudió ayer al Recinto Ferial a vacunarse.

Amplia repercusión del tiroteo en los medios de Italia.
El tiroteo en una villa que se produjo la madrugada del sábado ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación de Italia. No en vano, todos los implicados son italianos.

Tirón de orejas de la Peña Payesa al CD Ibiza por Can Misses.
Sin citar al club, la Peña Payesa de la UD Ibiza, con ocho apellidos ibicencos y hasta 20 también, emitió un comunicado en el que pidió unidad y seny a la hora de apoyar a la UD Ibiza, ya que la isla puede disfrutar del fútbol profesional, hito del que se beneficiará todo el deporte ibicenco. «Es muy fácil no pagar las deudas y aprovecharse durante años de un estadio reformado sin poner un duro», remarcaron.