Edmundo Bal viaja hoy a Ibiza.
El portavoz nacional de Ciudadanos, Edmundo Bal, viaja hoy a Ibiza junto a la secretaria general, Marina Bravo, la coordinadora de Baleares, Patricia Guasp, para participar, junto al coordinador insular, Javier Torres, en un acto con militantes en Jesús.

La empresa de Amadeo Salvo vacuna a sus empleados.
Power Electronics, la empresa propiedad de la familia Salvo, empezó ayer a vacunar a sus trabajadores gracias a que en la Comunidad Valencia está permitido por la Generalitat.

Sara Carbonero luce un vestido de Charo Ruiz.
La periodista Sara Carbonero, recientemente separada de Iker Casillas, ha sido cazada con unos amigos luciendo un vestido veraniego de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz.

Pirlo en Casa Jondal.
El mítico ex futbolista Pirlo y entrenador sin equipo en la actualidad después de haber dirigido a la Juventus comió ayer con unos amigos en el restaurante Casa Jondal.

Ximo Puig llamó a Rafa Ruiz para que tratara bien a Amadeo Salvo.
El entrenador de atletismo Toni Roig desveló ayer en la rueda de prensa que el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, le confesó que había recibido una llamada del presidente de la Generalitat de Valencia, Ximo Puig, en la que le pedía que tratara bien a su paisano. No en vano, trabajan juntos en el proyecto de la megafactoría de baterías.