Ursula Andress vuelve a Ibiza.

Una imagen de la sex symbol de la década de los 60 Ursula Andress, la segunda chica Bond, con una payesa en la finca de Fruitera de finales de los 70 se ha vuelto viral después de que haya sido ampliamente compartida en las redes.

Gabriel Company estira el sueldo.

Gabriel Company no había firmado ninguna iniciativa del Grupo Popular desde que anunció que dejaba la política hasta que ha tenido que suscribir la petición de convocatoria de una sesión extraordinaria, dado que precisaba una quinta parte del Pleno del Parlament. Company no renunciará a su sueldo de parlamentario hasta agosto, una vez se haya celebrado el congreso regional del PP.

Los problemas de Vox con la prensa.

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, se refirió a una periodista asistente a su rueda de prensa como «portavoz del Govern».

‘Agustinet’ se apunta un tanto en la presentación de Uep fly Airlines.

El conseller de Vivienda y Movilidad, Josep Marí Ribas Agustinet, se apuntó un tanto al presentar en la sede de la Conselleria la nueva aerolínea Uep Fly Airlines, a pesar de que se trata de una iniciativa privada en cuyo alumbramiento nada ha tenido que ver el Govern balear.

«Los últimos de Filipinas».

La responsable del proceso de vacunación del Govern, la doctora Eugenia Carandell, se refirió este martes a las últimas personas que recibirán la vacuna como «los últimos de Filipinas».