Largas colas de turistas en un centro médico de Sant Antoni para solicitar pruebas PCR.
Centenares de turistas extranjeros, muchos de ellos británicos, colapsaron ayer a media mañana un tramo de la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni mientras aguardaban su turno, en una cola de más de cien metros, para realizarse pruebas PCR en un centro médico privado. Actualmente, éste es un requisito indispensable para poder volver a su país.

Continúa el descontrol de los fondeos de embarcaciones en s’Estany des Peix.
Las denuncias realizadas por los vecinos de Formentera en los últimos días parece que no han surtido efecto. El partido Sa Unió criticó ayer en las redes «el descontrol» en los fondeos y amarres de s’Estany des Peix, «donde gente sin escrúpulos sigue utilizando el estany como un cámping, sin control alguno por parte de las autoridades, y sin que el proyecto de regulación se ejecute definitivamente».

Dos encapuchados, grabados por las cámaras en Can Pep Simó.
Vecinos de una pequeña urbanización de Can Pep Simó, perteneciente al municipio de Santa Eulària, disponen de grabaciones de seguridad en las que se aprecia cómo dos encapuchados se mueven por las zonas comunes con la intención de asaltar las viviendas.