Visita a Ibiza de González Terol.
El vicesecretario Territorial del PP, Antonio González Terol, está hoy en Ibiza para reunirse con el presidente popular, José Vicente Marí Bosó; el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, conselleres y diputados del PP.

Gloria Santiago, con la Asociación de Altas Capacidades de Mallorca.
La vicepresidenta primera del Parlament y diputada de Unidas Podemos, Gloria Santiago, se ha comprometido durante una reunión con representantes de la Asociación de Altas Capacidades de Mallorca (ABSAC Mallorca), a presentar enmiendas a los presupuestos de la Comunidad Autónoma para mejorar los protocolos y la detección precoz de altas capacidades intelectuales.

Armengol, de tour por los medios de comunicación, pero sin pisar el Parlament.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, continúa dando entrevistas a medios de comunicación en medio del repunte de brotes. En esta ocasión, visitó La SER Cataluña. El PP le reprocha que tiene tiempo para ir de visita a los medios de comunicación, pero no para comparecer en el Parlament y dar explicaciones a toda la ciudadanía.

Elena López al frente de los fondos europeos.
El cambio de Rafa Ruiz en su equipo de gobierno deja a la primera teniente de alcalde, Elena López, al frente de la gestión de los fondos europeos. Una tarea, sin duda, muy importante que cabe esperar que desarrolle mejor y con más eficiencia que el área de Deportes, donde ha trabajado un año en el convenio de cesión del estadio de Can Misses a la UD Ibiza provocando un enorme mal estar al resto de equipos que antes entrenaban allí. De hecho, la polémica sigue abierta ya que se denunció el convenio.