El alcalde de Sant Antoni, con la pauta completa de vacunación.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra , ya tiene la pauta completa de vacunación contra el coronavirus. Acudió el viernes por la tarde al Recinto Ferial a por la segunda dosis de inmunización. «Gracias al personal sanitario y a todos los que han hecho posible que, de una manera muy rápida y sencilla, me hayan puesto la segunda dosis de la vacuna contra el covid», expresó Serra, quien animó a quienes aún tienen dudas a que se la pongan «por la seguridad de uno mismo y por solidaridad con los demás. Necesitamos estar todos vacunados para superar esta dura etapa».

Orines en la plaza Sant Elm de la Marina.

Vecinos y comerciantes del puerto de Ibiza y del barrio de la Marina denuncian que la plaza Sant Elm están llena de orines de personas. Por ello, reclaman al Ayuntamiento de Eivissa y al concejal Jordi Salewski la instalación de baños públicos, una solución que acabaría con el pestilente olor y que, sin duda, mejoraría la imagen de la zona.

La limitación de la compra de alcohol a las 22.00 horas, con poco efecto.

La nueva norma del Govern que limita la compra de alcohol a las 22.00 horas en comercios y gasolineras realmente tiene poco efecto ya que quienes quieren hacer o planean un botellón o fiesta ilegal pueden comprar el alcohol antes.

Vila vuelve, una vez más, a destacar por su suciedad.

Una vez más, llega el verano y hay que hablar de la falta de limpieza de la ciudad de Ibiza. Es indudable que este año hay bastantes más turistas que el pasado, pero esto no es excusa para tener la ciudad tan sucia como está. A más presión turística y poblacional, más servicio de limpieza. O así debería ser.