Juan Carlos Rodríguez Tur hablará de ópera en un espacio de IB3 Ràdio.
El abogado, colaborador de Periódico de Ibiza y Formentera y tenor Juan Carlos Rodríguez Tur presentará Pàtria Musical, una sección del programa La Gran Vida de IB3 Ràdio.

Los socialistas quieren que Vicent Marí se disculpe por la línea marítima entre Vila y Santa Eulària.
Los socialistas quieren que Vicent Marí se disculpe por la línea marítima entre Vila y Santa Eulària. La FSE emitió ayer un comunicado exigiendo disculpas públicas al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, por calificar «de chiste» la línea marítima entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulària en el año 2017 cuando Marí era alcalde de Santa Eulària. Los socialistas celebran que «finalmente» se haya puesto en marcha esta línea marítima.

Violeta Vega se prejubila y Judith Frías asume la dirección de Atención Primaria.
La doctoraVioleta Vega, que asumió el cargo de directora de Atención Primaria en 2018, se ha prejubilado. Le sustituye desde esta semana la doctora Judith Frías, que desempeñaba su labor en el centro de salud de Sant Antoni. Médicos de las Pitiusas consideran que es una buena elección y que sabrá plasmar las reivindicaciones de los facultativos de Atención Primaria.

200 trampas para la procesionaria en Formentera.
El Consell de Formentera y Sanidad Forestal del Govern ponen a disposición de la ciudadanía 200 trampas para la proceesionaria. Los interesados pueden pedirlas en las oficinas de Medio Ambiente de Formentera, calle Mallorca 15, Sant Ferran.