El presidente de El Salvador, de visita privada en Ibiza.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cenó esta semana en el restaurante cabaret Lío, en Marina Ibiza. El mandatario aprovechó su visita privada a la isla para visitar el emblemático establecimiento.

Crece la oferta de restaurantes internacionales en Ibiza.   

En las últimas semanas se han abierto tres restaurantes internacionales en la isla de Ibiza.    El Noura, de cocina libanesa, en el hotel ME de Santa Eulària; el Sabbaba, de cocina israelí en los bajos del reabierto Hotel Montesol, y el restaurante de cocina vietnamita Coto en Sant Rafael mejoran la oferta gastronómica del destino, una de sus fortalezas.   

Denunciar los acosos ayuda a concienciar sobre esta lacra.   

Dejando de lado su habitual sobreactuación y su afán de protagonismo, la denuncia de Gloria Santiago al acoso sufrido en el Camino de Santiago contribuye a concienciar sobre esta lacra.

La FSE le recuerda a Vicent Marí el «chiste» de la línea marítima entre Vila y Santa Eulària.   

La FSE-PSOE está aprovechando unas declaraciones del año 2017 de Vicent Marí en las que el entonces alcalde de Santa Eulària calificó de «chiste» la línea marítima entre Vila y Santa Eulària para concluir que el Consell d’Eivissa se «mofa» de la gente.

Elena López insiste.

La denegación de las medidas cautelares a la cesión en exclusiva de Can Misses ha sido aprovechada por la regidora de Deportes de Vila, Elena López, para insistir en sus ataques al CD Ibiza y al CA Pitiús.